Calendario divertido 2019 para imprimir

Calendario 2019 con motivo del nuevo año Chino

Descárgate este divertido calendario para este año 2019, por que siempre viene bien tener a la vista en algunos sitios como la nevera, el vestidor , etc. las fechas en las que estamos o quizás algun recordatorio importante que hemos descuidado pasar a la agenda de nuestro móvil, o simplemente para que los más peques señalen esos días importantes para ellos.

calendario-divertido-2019-imprimir

El calendario incluye todos los meses del año aunque no señala las festividades, dispone de unos campos para anotaciones y está listo para imprimir en un folio de oficina y si es de un gramaje superior mucho mejor.

Esperamos que os guste y os sea práctico, cualquier sugerencia como siempre no dudeis en señalarla. Lo podéis descargar en el link de abajo.

Calendario divertido 2019 para imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.planifood.com/wp-content/uploads/2019/02/calendario-divertido-2019-gratis-imprimir.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}