Día de la Madre, no te olvides de felicitarla

05 de Mayo Día de la Madre

Un día celebrado en todas las civilizaciones de la historia, no en vano merecido y muy merecido. Desde la antigua Grecia con Rhea madre de Zeus y Poseidón, pasando por los romanos y el catolicismo en el que en el siglo XVI se empezó a dibujar la celebración de este día tan especial que en aquel entonces denominaron “Día de las madres”

Orígenes actuales de la celebración

Aunque su más marcada festividad nos viene de la mano de la activista Julia Ward Howe que en la América de 1870 en que organizó una gran manifestación pacífica invitando a todas las madres que fueron víctimas en la guerra de secesión americana. Fue tanto su éxito que otra mujer y ama de casa Anna Reeves Jarvis se marcó la meta en 1908 de distinguir este día oficialmente a nivel nacional, siendo declarada celebración oficial en EEUU por el presidente Woodrow Wilson en 1914.

Aunque no se celebra en la misma fecha en todos sitios, siendo la más habitual el segundo domingo de Mayo, lo importante es que si se celebra en todo el mundo.

Felicítala

En Planifood os hemos preparado un pequeño detalle para que los más despistados o los más atentos, tengáis partida doble para recordarle lo importante que es para vosotros con una previa felicitación por whatsApp y luego ya cada cual puede considerar el detalle más oportuno, aunque lo que realmente van a agradecer es la intencionalidad y que hayamos pensado en ella. Esperamos os guste y a ella más.

 

Felicitación Día de la Madre WhatsApp descargable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.planifood.com/wp-content/uploads/2019/04/dia-madre-felicitacion-celebrar.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}