Propósitos para el año 2018

Un año más, hacemos balance del año que hemos dejado atrás e intentamos mejorarlo con buenos propósitos para el nuevo año.

 

Dejar de fumar, leer más, ahorrar más dinero, … ¿Sabias cual es el más común? Mejorar la salud y forma física.

Enero y septiembre son los 2 meses del año donde se incrementan las inscripciones al gimnasio y visitas al nutricionista, lo que confirma que somos conscientes de la importancia de la alimentación en nuestra salud y de incorporar hábítos saludales en nuestro dia a dia.

Sin embargo, al poco tiempo, toda la motivación se evapora y volvemos a nuestras viejas rutimas del dia a dia, quedándose en buenos propósitos. La principal causa es una falta de planificación en nuestra rutina diaria: la incorporación al trabajo, la vuelta al cole de los hijos, las extraescolares, las tareas domésticas, … apenas tenemos tiempo para sentarnos a descansar, por lo que finalmente invertimos menos tiempo en la alimentación y acabamos tomamos más insana, como precocinados y otros productos ultraprocesados con azucares añadidos, grasas refinadas, aditivos,…

Por suerte vivimos en una era técnológica que hace más fácil nuestro dia a dia. Quizás Planifood no te ayude a dejar de fumar, pero sí a comer sano, equilibrado y lo más importante, a ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza. Aqui tienes las caracteristicas claves.

Tanto si quieres bajar de peso, seguir una dieta, o simplemente comer sano, este año, te lo ponemos facil. Te proponemos un plan de ación para las proximas 2 semanas.

Pruébala, tu nuevo propósito para el 2018
Descárgala gratis y cómentanos cómo mejora tu año!

Desde el equipo de Planifood os deseamos un ¡Feliz Año 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.planifood.com/wp-content/uploads/2018/01/cumplir-propositos-2018-planifood.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}