App Planifood premiada a la innovación

Planifood ha sido premiada a la innovación por LAR ESPAÑA en su segunda edición Wonderful.

Los premios Wonderful dirigidos a incentivar y premiar la innovación en España.

Estan distribuidos en cuatro categorías: “Startups Innovadoras en comercio y centros comerciales”, “Startups innovadoras en Smart Cities”, “Negocios o tiendas innovadoras” e “Ideas Innovadoras”. Las tres primeras están destinadas a empresas o startups que innoven en dichos ámbitos. La cuarta está orientada a emprendedores o universitarios con ideas o proyectos de negocio innovadores.

Planifood que ha sido galardonada en la categoría de Startups innovadoras recogió el premio este pasado viernes día 22 en cuyo acto estuvieron presentes los socios fundadores sumamente agradecidos por el reconocimiento a un trabajo gestado durante años en los que se han vertido mucha dedicación e ilusión por un proyecto que aportará en futuro un gran valor a personas de todo tipo que verán mejorar su salud y hábitos alimenticios a través de este planificador nutricional que concilia la vida familiar y laboral como una eficaz herrmienta destinada a ser casi un asistente en el ámbito alimenticio dentro y fuera del hogar.

LAR ESPAÑA cuenta con el apoyo del Programa BizSpark de Microsoft, IBM, INDRA, El Economista, BStartup de Banco Sabadell y la Universidad Francisco de Vitoria, que patrocinan y aportan a Wonderful sinergias para apoyar y fomentar la innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.planifood.com/wp-content/uploads/2018/06/planifood-premios-lar-startup-innovadora.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}