Planifood: La app para planificar qué y dónde comer

¿Qué tiene la comida que nos hace tan indecisos? 

Ya sabes de lo qué estoy hablando. Es viernes por la noche y nuestro estómago se está derrumbando sobre sí mismo, pero como siempre, nos planteamos la pregunta, ¿qué es lo que nos apetece cenar hoy? Una posible explicación es que tenemos demasiadas opciones posibles para elegir, lo que puede llevar a estar pensando más de la necesario qué comida debes de hacer, a lo que hay que añadir además, la opción del sitio o el restaurante al que quieres acudir, por lo tanto, la elección se vuelve muy complicada de tomar.

Debido a estas premisas, hemos desarrollado Planifood, una app que planifica las comidas y desarrolla dietas personalizadas para personas con ciertas intolerancias alimentarias o algún tipo de  necesidad en concreto, teniendo en cuenta todas las variables que afectan a este proceso.

Nuestra app tiene como misión principal ofrecer un plan de comidas saludable, variado y equilibrado, que se adapte a las circunstancias personales de cada persona. Por ello, creemos que la dieta mediterránea es la idónea a seguir, de manera que hemos desarrollado tanto nuestras dietas como el plan de alimentación siguiendo las bases establecidas en la dieta mediterránea, ya que sus beneficios para nuestra salud están más que comprobados, y además, permite adaptarse a cualquier circunstancia personal.

Pero no solo te ofrece esto, también te recomienda los sitios más adecuados a los que puedes acudir, según los gustos, preferencias y particularidades de cada persona.

También cuenta con un recetario, de manera que puedas preparar en tu casa los platos saludables que tanto deseas, sin necesidad de tener que acudir a ningún restaurante. A esto hay que añadir, que nuestra app te sugiere los ingredientes de temporada, para que además de comer sano, puedas permitirte ahorrar.

Si lo que buscabas era llevar a cabo una dieta en la que además de comer sano, pudieses ahorrar dinero, ¡nuestra app  para dietas es la más indicada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.planifood.com/wp-content/uploads/2018/06/planifood-premios-lar-startup-innovadora.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}