10 recetas para niños elaboradas en familia

En Planifood encontrarás un gran número de recetas para niños para que podáis cocinar platos de lo más divertidos. Pero cuidado, en estas navidades recuerda controlar los excesos.

Para los mas cocinitas de la casa, te dejamos  10 ejemplos de recetas para niños. No obstante, podrás encontrar muchas más en nuestra app.

 

  1. San jacobo caseros

San Jacobo casero plato fácil de hacer. Os preparamos una receta de san Jacobo con jamón y queso de lo más jugosos y tiernos. Y lo mejor es que lo puedes hacer a tu gusto.

  1. Bizcocho básico.

Bizcocho jugoso para usar como base para tartas o para rellenarlo de chocolate con los más peques de la casa.

  1. Tagliatelle con boletus salteado.

Este plato puede ser acompañado con salsa o con tu guarnición más exquisita. ¡Eleva tu nivel gastronómico!

  1. Pizza tipo Domino´s.

Haz que tus hijos se sientan maestros pizzeros y se entretenga realizando unos de los platos que más les gustan.  Luego, solo tendréis que elegir los ingredientes que más os gusten y cocinarla en el horno.

  1. Tarta de queso.

Como preparar una sencilla tarta al horno y que les encante a los más pequeños de la casa, sin hacer casi nada, no te pierdas esta jugosa y exitosa tarta. Ideal para el postre y para merendar.

  1. Crema de chocolate.

Prueba nuestra receta fácil de preparar. Elabórala a tu gusto, en tu casa con nuestros sencillos pasos. ¡Seguramente te quedará delicioso!

  1. Bizcocho de yogur.

Es uno de lo bizcochos de más fáciles y comunes de hacer. Descubre como hacer un bizcocho tan jugoso y esponjoso para que toda tu familia se quede con la boca abierta. Bizcocho ideal para desayunar y merendar.

  1. Galletas caseras de tres chocolates.

Aquí tienes el plato ideal de galletas con mantequilla y chocolates. Ideal para el postre o para merendar acompañado con un café o cola cao. Esta receta es cada vez más popular sobre todo entre los niños y encima muy fácil de realizar.

  1. Volcán de chocolate

¿Eres fanático del chocolate? Este postre es ideal para atiborrarte de chocolate cuanto quieras. Os proponemos esta receta sencilla seguirla paso a paso para hacerlo perfecto.

  1. Tarta de fresas y nata.

Con esta receta paso a paso de tarta con fresas y nata puedes es muy sencilla de preparar un postre de 10 y siempre sale bien, que les gustaran a todos los que la prueben.

Las mejores recetas para niños

En Planifood podrás encontrar diversas recetas para niños para poder realizar con los más pequeños de la casa, además de poder configurar una planificación dietética de toda la semana con recomendaciones. Planifood, es tu planificador nutricional para que tengas en cuenta las kilocalorías que ingieres en tu dieta. No dudes en descargarte nuestra app y así podrás disfrutar de sus magníficos beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.planifood.com/wp-content/uploads/2018/06/planifood-premios-lar-startup-innovadora.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}