Menú Especial San Valentín 2018

El 14 de Febrero es San Valentín. ¿Sin ideas para pasar una cena especial? ¡No te preocupes! Con Planifood te lo ponemos fácil.  Una de las mejoras formas de tener un detalle con tu pareja y conquistarla con todos los sentidos, es preparar una cena romántica y sorprenderla cuando llegue a casa. Hemos preparado una selección de las mejores recetas de San Valentin 2018. 

 

Menú especial San Valentín 2018

Os proponemos unos entrantes, una carne o pescado y por ultimo, unos postres muy dulces.

Entrantes: 

  • Brocheta de cuajado de leche con yogur de cabra y tomate cherry

  • Vasitos de gambón son salsa de mango

Estos entrantes son ideales para empezar la comida o cena especial con tu pareja en este día de San Valentín. Son muy vistosos y están riquísimos!

Carne o Pescado:

  • Solomillo en costra de hojaldre

  • Rape al albariño

 

Para el plato principal os proponemos un plato de carne o pescado de calidad para esta ocasión especial, siendo recomendable elegir una buena pieza de solomillo de ternera o rape para disfrutar de estos platos de un sabor espectacular. Y lo mejor de todo: son recetas que se elaboran rápidamente (35 minutos en el caso de solomillo en costra de hojaldre,  40 minutos en el caso del rape al albariño).

 

Postres:

  • Volcán de chocolate

  • Yogur liquido con coulis de fruta

  • Fondue de chocolate

 

Os proponemos 3 postres distintos para que elijas el que más te guste, todos con algo en común: ingrediente principal es el chocolate, lo que hace que sea el postre ideal para celebrar San Valentín de una manera tan dulce. Seguro que os gustará.

 

Si quieres conocer más recetas como estas, y aun no la tienes, descarga nuestro planificador inteligente de comidas, donde encontrarás miles de recetas explicadas paso a paso.

 

Los pequeños detalles marcan la diferencia.

 

Por eso, también te ayudamos en la elaboración de una tarjeta de felicitación San Valentín. ¡Esperamos que te guste!

 

 

 

Pincha aquí para descargar tu felicitación San Valentin:

 

Te explicamos como puedes imprimirla:

  • Puedes imprimir tu felicitación a 1 o 2 caras
  • Si decides imprimirla a na cara, dobla la felicitación en 3 partes, como si fuera una carta comercial. El primer pliego superior es visible para el marcado.

 

Que disfrutéis de este día, ¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.planifood.com/wp-content/uploads/2018/02/san-valentin.png);background-color: #bce1f1;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: repeat-x;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}