Menú especial para San Valentin con mucho amor.

Si estás pensando en prepararle una sorpresa a tu persona especial (amigo, pareja, amigo especial, etc.) en este día de San Valentín, has de saber que una cena romántica puede ser tan influyente como atractiva y puede ser la antesala de un gran éxito para recordar. Por que los momentos importan pero los gestos aún más es importante que cuides los detalles para que sea un pleno acierto.

Los detalles

Los detalles, los ingredientes, su elaboración, tiempos… pero todo puede ser fácil si tienes un gran ayudante secreto como Planifood en la que además puedes encontrar, comentarios, sugerencias y hasta variaciones sobre un mismo plato por si !Ay! alguna cosilla que no es de su gusto.

Aunque la cena es un noventa por ciento no hay que descuidar los detalles como la mesa o su bebida preferida “Y es igual que sea Cocacola” si diera el caso, un día es un día y por que no?… lo importante es que sea a su gusto y tener un gran momento.

Cautivar con una cena o comida

Nada cautiva más que una cena o comida elaborada por nosotros mismos ya que tiene una doble pronunciación, no en vano los Chefs se han convertido hoy en día en rutilantes protagonistas no solo en el plano puramente gastronómico si no que también han sabido trasladar y adaptar el glamour a sus platos, chiflando y enloqueciendo con sus recetas casi tanto como Madonna en sus mejores momentos.

La elaboración de la comida y compartirla es algo tan ancestral como nosotros mismos y denota cariño, pasión, amor y porque no? dulzura. Para esta ocasión y salvo excepciones que siempre las puede haber hemos escogido una receta muy especial a la que puedes acceder en la app de Planifood, además de que muchísimas más recetas.

Si todavía no la tienes Planifood, la puedes descargar para Android o descargar iOS.

Menú

Entrantes

Ensalada de queso de cabra

Conchas de marisco gratinadas

Segundos a elegir

Solomillo de ternera en papillote con salsa de vermut

Besugo con patatas panadera

Para endulzar

Volcán de chocolate

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.planifood.com/wp-content/uploads/2019/02/san-valentin-menu-especial-original-cena.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}