Diseña y controla tu dieta alimenticia con Planifood – Tu planificador nutricional

¿Por qué elegir Planifood? ¿Por qué somos diferentes?

Planifood, la app que es un asistente en tu día a dia, te ayuda y te da las opciones más saludables y adecuadas a la hora de planificar tu dieta alimenticia, ofreciendo un plan de alimentación flexible, equilibrado y personalizado.

A diferencia de otras Apps de dietas, no forzamos a seguir un menú estricto que sea el mismo para todos. Se trata de una App inteligente que se adapta a tus gustos y te ofrece sugerencias y alternativas para incorporar hábitos saludables en la alimentación a la vez que te propone platos de temporada.

Es útil tanto si quieres llevar una alimentación saludable y no tienes problemas o reacciones adversas con ningún alimento, como si tienes que estar alerta frente a algún o algunos alérgenos, aditivos o sustancias no aptas en tu dieta o con alimentos no deseados.

Además, también contempla si sigues algún tipo de dieta específica, de control glucémico, vegetariana, de calorías ingeridas, vegana, de refuerzo de vitaminas o minerales,…o tu nivel de actividad, junto con tu sexo, complexión, edad y altura, entre otras características, para elegir las opciones óptimas para tu nutrición.

La planificación más saludable

A partir de todas estas variables y tomando como base la dieta mediterránea es capaz de ofrecerte una planificación que contribuya a tu salud aumentando tu bienestar.

La planificación nutricional que brinda es variada y completa ofreciendo una dieta equilibrada. Introduce todo tipo de alimentos en sus diferentes variedades invitándote a experimentar nuevas texturas y sabores. Te sugerirá los productos de temporada aprovechando su frescor y su madurez, así economizas comiendo mejor y comprando en la temporada óptima de cada alimento

Las recomendaciones de menú propuesto pueden cambiarse por otras opciones igualmente saludables. Tendrás acceso a nuestra colección de recetas y podrás disfrutarlas o compartirlas con tus más cercanos en la elaboración de  las mismas, pudiendo añadir el número de invitados si fuera el caso. Puedes adaptar el menú propuesto para cada ocasión:

  • Cómidas caseras rápidas y saludables, para evitar hacer uso de la “comida basura” cuando con las prisas tenemos que preparar algo improvisado.
  • Platos ligeros: para cambiar el menú propuesto por otros platos con menor ingesta calórica cuando te sientes “lleno” o prefieres una cena más ligera.
  • Platos más elaborados para realizar cuando tienes Invitados o recetas Gourmet, o eventos especiales como cumpleaños.
  • Si tienes ingredientes perecederos en la nevera a punto de caducar, te ofrecemos platos saludables en función de los ingredientes que tú elijas.
  • O por si simplemente quieres tomar un entrante de primer plato

A la hora de incorporar un cambio en tu menú tendremos en cuenta el plato elegido y te notificaremos si es necesario hacer una replanificación de los días posteriores, para así compensar y mantener un equilibro en tu plan de comidas.

Ventajas de controlar la dieta alimenticia

Invertir unos minutos iniciales en definir tus preferencias dietéticas, tus gustos y demás ajustes de la App se traducirá en un plan de comidas, diseñado según tus preferencias y personalizado según tus gustos.

Con Planifood, el planificador inteligente, ahorrarás tiempo en decidir entre un plato u otro, te ahorrará tiempo en la elaboración de la lista de la compra, ahorrarás dinero al comprar sólo lo que necesites, y evitarás que los alimentos se te estropeen.

En definitiva, podrás controlar mejor tu dieta sin preocuparte. Te cuidarás y tendrás la seguridad de que es saludable gracias las oportunidades que te brinda Planifood como app de dietas y planificador inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.planifood.com/wp-content/uploads/2017/12/planifood-tu-plan-alimentacion-planifica.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}