Top 5 recetas saludables en Planifood – Tu Planificador Nutricional

Tener una alimentación saludable depende exclusivamente de cada uno de nosotros. Cada persona elige qué, cuánto y cómo come. Para ayudaros con esta tarea, para unos agradable y para otros un verdadero martirio, os hemos elegido cinco de nuestras recetas de cocina, todas ellas saludables, fáciles de elaborar, con ingredientes saludables y nutricionalmente equilibradas. Te diseñamos una dieta saludable.

Empecemos con las ensaladas, os proponemos dos, a cuál más exquisita.

  • Ensalada de Quinoa, Nueces y Aguacate.

En 20 minutos podemos degustar esta exquisita ensalada, necesitamos: quinoa, huevo duro, aguacates y nueces. Y para un aliño perfecto: un chorrito de aceite de oliva virgen, una cucharada de vinagre de manzana y una pizca de sal.

  • Ensalada de Espinacas con Mozzarella.

La preparamos en 10 minutos. Muy importante, lavar todos los ingredientes, después cortamos, mezclamos y lista. A las espinacas le añadimos tomate cherry, unas nueces y el queso mozzarella en trocitos. Aliñamos con aceite de oliva, vinagre balsámico y una pizca de sal.

Continuamos con tres recetas saludables más elaboradas, a las que hay que dedicar un poco más de tiempo, pero os aseguramos que merecerá la pena. Debemos pensar que, “si somos lo que comemos”, el tiempo invertido en preparar nuestra dieta diaria debe ser de calidad. Pero como el tiempo es escaso y no da para todo, nuestra app Planifood – planificador nutricional, nos ayuda planificando dietas diarias, semanales,… poniendo a nuestra disposición múltiples recetas, como las tres que a continuación os detallamos:

  • Lasaña Vegetal de Pasta Fresca al Huevo

  • Pizza Genovesa de Cebolla

  • Chutney de Higos y Bastones Ibéricos

En nuestra app puedes consultar todo lo necesario para elaborarlas, luego solo queda disfrutar.

Si quieres iniciarte en la cocina, te recomendamos comenzar por recetas sencillas ya que verás tu esfuerzo recompensado dedicándole poco tiempo, deja para los fines de semana recetas más elaboradas que puedas compartir con familiares y amigos, utiliza nuestra app para hacerte un menú a medida en cada circunstancia.

Si planificas tu dieta y el tiempo lo ajustas en función de tu disponibilidad, puedes tener una dieta adecuada y saludable con tiempos de preparación cortos, y así aprovechar mejor tú día a día. Con nuestra app Planifood tu vida será más fácil, más saludable y más sabrosa porque comprobarás que comer saludable y rico no es excluyente, todo lo contrario, una comida saludable elaborada con productos de calidad necesita menos condimentos.

Estas cinco recetas son una muestra de lo que puedes encontrar en nuestra app Planifood, únete y comienza a disfrutar de tu tiempo en la cocina y por supuesto en la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.planifood.com/wp-content/uploads/2017/12/planifood-tu-plan-alimentacion-planifica.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}