Qué tipos de dietas necesitas para lograr tu meta

Existen muchos tipos de dietas pero solo algunas de ellas son las que conseguirán alcanzar tus objetivos. Para ello, os dejamos una serie de TIPS así como las dietas más utilizadas en la actualidad.

¡ADVERTENCIA! Si finalmente vas a empezar una dieta lo primero que debes tener claro es que sin constancia y voluntad no conseguirás tus objetivos, o peor aún, puede causar el efecto rebote.

¿Consejos para lograr tus objetivos dietéticos?

Consejos que te ayudaran a mantener tu línea fácilmente:

  • Hacer cinco comidas al día, esta dieta nos ayudará a perder fácilmente ese gran enemigo llamado apetito. Además de ayudarnos a perder el apetito, también nos ayuda a estar bien nutridos y a mantener nuestra línea.
  • Tomar bebidas hidratantes ya que así evitaremos la retención de líquidos en el cuerpo y eso evitará la hinchazón en el cuerpo. Otra de las cosas que podemos evitar es beber refrescos y bebidas alcohólicas ya que contienen muchas  calorías vacías.

Aquí te hemos dejado dos consejos pero puedes encontrar visitando nuestra App.

 Tipos de dietas saludables

Para mantener tu mente enfocada en tus objetivos, te dejamos 3 tipos de dietas con las que podrás progresar fácilmente. Antes de decidir la dieta que vas a utilizar, es necesario que pienses en aquellos aspectos que quieres conseguir. Dependiendo de los aspectos que hayas elegido puedes llevar a cabo las siguientes dietas:

Dieta mediterránea

La dieta mediterránea es una de las dietas más conocidas y saludables que hay. Esta dieta incluye alimentos de todo tipo y se suelen comer a la plancha, hervidos, o algunos incluso crudos. Uno de los elementos más usados en esta dieta es el aceite de oliva. Esta dieta procedente de los países del sur de Europa.

A modo de ejemplo, os dejamos algunos de los platos más sabrosos de la dieta mediterránea son:

  • Lenguado a la plancha: Una opción saludable de comer pescado ¡A la plancha todo es más saludable!La dieta mediterránea es uno de los mejores tipos de dietas existentes.
  • Ensalada de calabacín y mango: Experimenta al degustar nuevas variantes de ensaladas y de sus sabores.

Dieta para adelgazar

La dieta para adelgazar consiste en tomar todo tipo de alimentos haciendo entre 5 y 6 comidas al día.

Algunos  de los platos más conocidos de la dieta para adelgazar son:

  • Revuelto de champiñones: Como si de una tortilla francesa se tratara, vuelta y vuelta y a comer.

 

  • Crema de patatas, puerros y zanahorias: Como no, las cremas. Saludables y rápidas ¿Se puede pedir más?

 

Dieta vegana

La dieta vegana consiste en no comer nada que convenga de animales. Esta dieta ha recibido muchas críticas, sin embargo, es una dieta saludable y beneficiosa utilizada por los amantes de la naturaleza.

Recetas vegetarianas:

  • Lasaña vegetal de pasta fresca al huevo: ¡Mezcla cereales y vegetales para obtener la mejor lasaña del mundo!
  • Ensalada de quinoa: El plato Trending que no deja de acaparar comentarios en diversos blogs de recetas.

 

Cabe recordar que no basta con elegir 1 de los 3 tipos de dietas presentes en el post, hay que actuar con responsabilidad para alcanzar tus objetivos.

Para ayudarte a planificar tu alimentación y mantener tu dieta, Planifood te lo pone fácil. Con nuestra app de planificación alimentaria, podrás confeccionar tu menú diario además de encontrar numerosos platos con los que poder disfrutar del maravilloso mundo de la cocina.

 

¡RECUERDA!

Visualiza tus objetivos y alcánzalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.planifood.com/wp-content/uploads/2018/06/planifood-premios-lar-startup-innovadora.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}