Perder peso sin preocuparse por la dieta

Perder peso, pierde esos kilos de más y luce bañador y figura este verano.

Sin tener que preocuparte por la dieta

Diseñando tu dieta

Planifood se encarga de lo más difícil, gestionar,diseñar y planificar tus comidas y la ingesta de alimentos de forma adecuada, balanceada y personalizada, para que pierdas peso de forma controlada y saludable y sin el temido efecto rebote.

Además no tienes que renunciar a comer platos apetitosos, tan solo tendrás que hacer renuncia si eres adepto a la comida exclusivamente chatarra, esto no quiere decir que ocasionalmente no puedas hacer un extra, con eso no se va a romper la tónica de una alimentación equilibrada y saludable.

Objetivos:

Perder peso

No pasar hambre

Tener energía:

Para todo el día y poder funcionar de forma efectiva con todos los haberes y deberes (trabajo, tareas, niños, estudio, etc).

Mejorar tu salud:

Con Planifood sin darte apenas cuenta estarás incorporando nuevos hábitos en tu alimentación en pro de un estilo de vida saludable que te estimulará para conseguir resultados en tu vida diaria y metabolismo que implican mayores capacidades y un estado físico y psíquico activo y renovado.

Planifood tiene en cuenta muchos aspectos relevantes en la dieta ya que está diseñada entre otros por nutricionistas cualificados y especialistas en deporte, lo que la hace perfecta para diseñar un plan específico y personalizado de alimentación para ti, teniendo en cuenta cosas como necesidades según condición física, hombre, mujer, edad, intolerancias, preferencias, etc.

Escapando de los tópicos y las dietas milagro

No hay nada más efectivo que el conocimiento aplicado. Sabemos que es complicado manejarse entre calorías, tantos por ciento, valores nutricionales, energéticos, combinación de alimentos adecuada, etc. etc., más aún cuando sabemos que la mayoría de alimentos se transforman en glúcidos para que nuestro cuerpo disponga de una fuente constante de energía y podamos funcionar sin déficits no deseables que pueden incurrir en falta de atención, apatía, depresión, menoscabo de nuestra actividad diaria o laboral, falta de fuerza, etc. por eso nada mejor que una buena planificación, variada y adpatada servida de la mano de este fantástico algoritmo que nos facilita tanto una buena alimentación adaptada.

Solucionado

Con la app  Planifood no tendrás que preocuparte por que alimentos escoger, combinar y siempre tendrás un sinfín de propuestas atractivas para tus comidas, desayunos, almuerzos y cenas teniendo en cuenta a todos los miembros de la familia.

IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN BALANCEADA

Hay que balancear la alimentación de forma inteligente sin privar de nutrientes necesarios a nuestro organismo de acuerdo a las siguientes:

-Edad y género (dependiendo de nuestra edad y sexo tenemos unos requerimientos nutricionales o ingesta de caloría mínimas a efectuar).

-Actividad física, laboral, diaria, deportiva, etc. (dependiendo de lo activa que sea nuestra vida deberemos añadir ingesta de calorías).

-Calidad de las calorías, no es lo mismo 300 Kcal. en bollería que 300 Kcal. en un filete a la plancha y una ensalada.

-Reparto de calorías, orientativamente se estima: 55% Carbohidratos, 15% Proteinas, 30% Grasas. Ahora bien esto es muy subjetivo y generalizado y variará terriblemente de una persona a otra dependiendo de diversos factores como edad, actividad, peso, etc.

Conceptos básicos:

Carbohidratos, son la principal fuente de energía o glucidos para que nuestro cuerpo funcione (su ingesta es imprescindible en proporciones adecuadas o relativas a nuestras necesidades) no será igual para un chofer de autocar que para un futbolista profesional o para un runner o ciclista.

Carbohidratos lentos y rápidos (complejos y simples), qué diferencia hay? como su nombre indica el carbohidrato rápido proporciona energía inmediata en nuestro organismo este sería el caso del chocolate o el arroz. Carbohidratos Lentos (slow-carb), se descomponen con mayor lentitud proporcionando de una forma más constante y gradual energía este sería el caso por ejemplo de frutas, legumbres, cereales integrales o la avena entre otros. Este tipo de carbohidartos son altamente beneficios para la salud.

El ejercicio físico el gran regulador, el ejercicio físico aumenta la tasa metabólica

Cuando el metabolismo funciona más lento de lo normal la persona afectada quema poca grasa por lo que esta tiende a almacenarse en su cuerpo en una proporción más elevada de lo normal ocasionando sobrepeso y gestando o desarrollando complicaciones de salud.

CURIOSIDADES SUJETAS AL TÓPICO

La patata, ese alimento malvado 🙂 en el Vox Pópuli, engorda y tiene muchas calorías… Pues saber que es perfecto en las dietas y aunque es un alimento de mil caras por sus posibilidades culinarias, una patata cocida o al horno de 300gr. Tiene un aporte de tan solo 80 calorías y 5,5 gr de proteína y un aporte moderado de carbohidratos.

Las legumbres y las verduras solo contienen vitaminas… Las legumbres y verduras aparte de contener un elevado valor vitamínico y minerales también aportan proteínas de calidad y algunas como la soja en un elevado grado (36%). Además son una fuente de protección por sus propiedades anticancerígenas y antioxidantes. No han de faltar en nuestra dieta.

Si te ha gustado este post compártelo

Descárgala gratis
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.planifood.com/wp-content/uploads/2019/05/perder-peso-app-nutricional.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}