¿Controlar los excesos en navidades? Cuida tu linea

Controlar los excesos es clave para mantener una buena alimentación,en Planifood sabemos en las fechas navideñas donde los excesos con las comidas son más habituales que en otras épocas del año por eso te vamos a dar una serie de consejos que te servirán para mantener una alimentación saludable.

Uno de los consejos más obvios y eficaces que te recomendamos es el de no abusar de los alimentos. En navidades contamos con ciertos eventos como: cenas de empresa, cenas o comidas  con los amigos, cenas o comidas con los familiares y esto supone que durante esas comidas no se controle la cantidad de comida que consumimos. Por eso es importante durante estas comidas controlar los excesos y desde Planifood  trataremos de ayudarte para evitar caer en tentaciones.

  1. Uno de los consejos es hacer deporte, en estas fechas se hace más difícil la tarea de hacer deporte pero siempre queda algún hueco de en el que podréis aprovechar para realizarlo y quemar las grasas que has acumulado en las comidas o cenas de navidad.

 

  1. Los postres de navidad nunca sobran en la mesa. Los polvorones, turrones y más manjares navideños son una dañina tentación que provocan cambios considerables en nuestro físico. Debemos controlar su consumo para evitar empachos de dulces y aumento del riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares como puede ser el colesterol, además de que al día siguiente no te avergonzarás al acordarte de todo lo que comiste el día anterior.

 

  1. El picoteo: el pasar a la cocina y picotear todo aquello que veas en tu nevera es otro motivo por el cual cogemos esos kilos de más en estas fechas. ¿Cuál es la solución? Autocontrol, solo tú puedes decidir cuándo y qué comer.

 

  1. ¿Te sientes pesado?, ¿Tiendes a desabrocharte el botón del pantalón? Estos sentimientos delatan la cantidad de comida que has ingerido durante la cena o comida de turno . Estos sentimientos no mienten, ¡No has sabido controlar los excesos!

 

 

En definitiva, controlar los exceosos en un conjunto de acciones que debes de tener interiorizados, sin embargo comer sano es algo que deberíamos hacer independientemente de las fechas en las que nos encontremos. Por ello, os dejamos 5 recetas saludables para mantener tu linea.

como controlar tus excesos en navidad

 

La pregunta que deberías hacerte es ¿Me siento identificado con estas situaciones? ¿Realmente quiero cambiar mis hábitos? ¿Quiero disfrutar de un mejor físico y salud?

Si tu respuesta para las 3 preguntas en SÍ,  entonces tenemos la solución. Con la app de Planifood podrás planificar todas y cada una de las comidas que realices no solamente en navidades, sino también las del resto del año.

 

Deja de llevarte las manos a la cabeza cada vez que te subas a la báscula y comienza a planificar tus comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.planifood.com/wp-content/uploads/2018/09/Post-7-septiembre.jpeg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}