Buzón de sugerencias

Querido usuario de Planifood,

En nuestro deseo de mejorar constantemente la App en función de los gustos y necesidades de los usuarios, hemos decidido crear esta sección dentro del Blog para que puedas hacernos llegar aquellas mejoras que te gustaría que incluyésemos.

 

Son muchos los correos individuales que recibimos y pensamos que lo mejor sería hacer uso de la inteligencia colectiva, que surge de la colaboración de la comunidad de usuarios de Planifood, de tal manera que una nueva sugerencia para mejorar la App pueda ser comentada / valorada por el resto de usuarios, pudiendo priorizar la inversión en desarrollo de la App en aquellos puntos que consideréis más críticos.

 

Haznos llegar tus sugerencias, completando la siguiente encuesta valorando de 1 a 5 *, de tal manera que priorizaremos primero en las de 5*, luego en las 4*, ….

 

A medida que vayamos recibiendo vuestros comentarios sobre las mejoras a realizar os iremos informando por este mismo canal de los avances, así como cuando lo publiquemos en la siguiente revisión de la App.

 

¡Gracias a todos por vuestras sugerencias!

 

ACCEDER A BUZÓN DE SUGERENCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.planifood.com/wp-content/uploads/2018/01/3133347219_4c16658dd5_z.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}