Planifood: La app para controlar la alimentación de tus hijos

Una alimentación saludable para niños puede ayudarles a mantener un peso saludable, evitar ciertos problemas de salud, estabilizar su energía y agudizar sus mentes.

Una dieta saludable también puede tener un profundo efecto en la sensación de bienestar mental y emocional de un niño, ayudando a prevenir enfermedades como la depresión, la ansiedad, el trastorno bipolar, la esquizofrenia y el TDAH.

Comer bien ayuda al crecimiento y desarrollo saludable de los más pequeños hasta la edad adulta e incluso puede jugar un papel en la reducción de problemas cardiovasculares con riesgos futuros.

Una dieta saludable puede ayudarlo a controlar los síntomas y recuperar el control de su salud. Es importante recordar que sus hijos no nacen con antojos de patatas fritas, hamburguesas y pizzas o una aversión al brócoli y las espinacas.

Este condicionamiento ocurre con el tiempo, a medida que los niños están expuestos a más y más opciones de alimentos no saludables. Sin embargo, es posible reprogramar los antojos de comida de sus hijos para que, en su lugar, anhelen alimentos más saludables.

Cuanto antes introduzca opciones saludables y nutritivas en las dietas de sus hijos, más fácil será desarrollar una relación saludable con los alimentos que pueda durar toda la vida.

Planifood te permite controlar la alimentación de tus hijos incorporando hábitos saludables  a través de la planificación de una alimentación equilibrada entre las comidas que realizan en casa, con el menú escolar, de manera que ingieran todas las comidas fundamentales del día.

Por ello, creemos que los comedores escolares desarrollan un papel importante tanto en la educación como en la salud de los niños, ya que por un lado les proporcionan las comidas fundamentales que se deben realizar diariamente y por otro lado, establecen hábitos alimentarios saludables a los niños desde muy pequeños, de manera que puedan crecer sanos y evitar ciertos trastornos alimentarios.

Planifood permite sincronizar el menú escolar de manera que ofrece un plan de alimentación que complementa la comida del colegio y permitiendo que los niños puedan llevar una alimentación sana y equilibrada para el resto de comidas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.planifood.com/wp-content/uploads/2018/06/planifood-premios-lar-startup-innovadora.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}